Sobre Nosotros
Situada en la zona mas moderna de Pozuelo de Alarcón, Iranzo Madrid es un espacio exclusivo para todos aquellos que buscan un buen servicio y valoran la privacidad. Está dirigido por Jose Molano, un profesional con más de 28 años de experiencia en imagen masculina, que incorpora la tradición de las mejores peluquerías con las más modernas técnicas de Imagen Personal y Expresividad Corporal. Cada persona es única y singular, y por tanto tiene necesidades diferentes.
Iranzo Madrid es un espacio exclusivo, dónde cada persona encontrará todo lo que necesita para mejorar su imagen. Con una decoración exquisita.
Conscientes de la necesaria privacidad, Iranzo Madrid dispone de cabinas individuales, donde el conjunto 'espejo, cliente, sillón y peluquero' ofreven confidencialidad y tranquilidad. Iranzo Madrid es también un espacio diferente, Jose Molano sabe de la importancia que tiene la Imagen Personal que proyectamos en las personas que nos rodean, sabiendo que muchas veces esa primera imagen es decisiva, esa primera impresión es la que va a quedar a la gente cuando nos conoce. Esa imagen no es sólo la forma sino el fondo, el contenido de lo que somos, de lo que queremos transmiitir a los demás. es nuestra personalidad, nuestro carácter, que esta por encima de las modas, que nos ayuda a conocernos y aceptarnos como somos, pero también, y a veces de forma decisiva, a relacionarnos con los demás.
En este salón la concepción es que el peluquero debe ver más allá de un corte de cabello, debe ser un especialista en esa imagen, que es un valor añadido, que supera la técnica para adentrarse en lo intangible que nos rodea. A través del peinado se logra transformar la imagen y su resultado se transforma en estados de ánimo. Se escucha al cliente, sus necesidades, y se adapta a ellas. Y eso solo se logra con una peluquería de calidad, una técnica refinada, un espacio exclusivo con cabinas individuales y un ambiente selecto.
En Iranzo Madrid cultivan la calidad, la atención y mantienen la pasión por la excelencia. Confian al cliente el valor de su imagen, pues somos lo que somos a partir de la imagen que proyectamos en otras personas. Cambian la imagen para proyectar estados de ánimo positivos y emociones a través del peinado.
Por eso Iranzo Madrid es mucho más que una peluqueria. Podrás comprobarlo.
Sebastián Álvaro
Creador de 'Al Filo de lo Imposible'